Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

Automechanika Frankfurt promueve participación de industria colombiana para edición de 2020

Messe Frankfurt estuvo presente en uno de los eventos insignia de autopartistas en Colombia para dar a conocer la ruta de apoyo para que los industriales asistan a la feria.

Automechanika, la vitrina ferial de la industria automotriz con 16 versiones alrededor del mundo, está en los preparativos de su próxima edición en Frankfurt (Alemania) para 2020 — que tendrá lugar del 8 al 12 de septiembre en el recinto Messe Frankfurt —. Por ello, su delegada visitó a Colombia en el marco de la pasada Expopartes 2019 para extender la invitación a industriales del sector de autopartes.

Sobre el objetivo de aumentar la presencia de empresarios colombianos para la próxima fecha de Automechanika Frankfurt, Patricia Vega, representante de la firma organizadora de este evento, Messe Frankfurt, para Colombia, Perú y Ecuador, manifestó que el gremio de autopartistas en ese país tiene un gran potencial en la importación de piezas para autos.

Vega explicó que el apoyo de Messe Frankfurt consiste en el acompañamiento a quienes deseen asistir en calidad de visitantes, e incluso de expositores, desde "orientación completa, incluyendo toda la logística del viaje, coordinación de reuniones con los proveedores de interés, traductores y acompañamiento en la feria”.

Automechanika Frankfurt presentará en 2020 una completa oferta en equipos de taller, la exposición inédita Carrocería y Pintura y la jornada Festhalle que gira en torno al mundo digitalizado y conectado de la movilidad en el futuro.


Palabras relacionadas:
Automechanika Frankfurt, Automechanika Frankfurt 2020, Automechanika en Alemania, Messe Frankfurt, Colombia en ferias de Automechanika, actualidad de la industria colombiana de autopartes, industria automotriz colombiana
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados