Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017

Autopartes con altos componentes de innovación

En su primera vez en el Simposio de Autopartes, Calsonic Kansei presentó sus cinco unidades de negocio para la industria automotriz mexicana.

La empresa de origen japonés Calsonic Kansei participó por primera vez en el Simposio de Autopartes para mostrar en él sus cinco unidades de negocios al servicio de la industria automotriz mexicana.

La compañía —con presencia en 16 países y oficinas en México desde 1991— resaltó durante los tres días del evento sus productos e innovaciones en materia de interiores, inyección de plástico, enfriamiento de motor, control de emisiones y componentes electrónicos.

Dentro de los productos exhibidos por la compañía figuran equipos de aire acondicionado, calentadores, compresores, sistemas de aire acondicionado, filtros de aire e instrumentos de precisión, entre otros.

Calsonic Kansei es actualmente proveedor de cerca de 25 marcas de vehículos entre las que se encuentran Nissan, Mazda y General Motors.


Palabras relacionadas:
Autopartes innovadoras, industria automotriz mexicana, interiores, inyección de plástico, enfriamiento de motor, control de emisiones, componentes electrónicos, aire acondicionado, calentadores, compresores, sistemas de aire acondicionado, filtros de aire, instrumentos de precisión, portafolio de Calsonic Kansei, Simposio de Autopartes 2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados