Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2020

BIG KAISER ofrece soporte remoto gratuito para usuarios de Speroni

BIG KAISER Precision Tooling Inc. proporciona soporte de mantenimiento gratuito limitado para todos los modelos de sistemas de preajuste de herramientas de Speroni.

Si bien las restricciones actuales de viaje y visitantes están cambiando el horario normal de llamadas de servicio a los fabricantes, una sesión de mantenimiento remoto puede ser la solución.

La videoconferencia individualizada en vivo, usa aplicaciones como FaceTime, Microsoft Teams o GoToMeeting, dura aproximadamente una hora e incluye una verificación de calibración básica, análisis de posibles acciones correctivas y capacitación personalizada para el operador.
 
Esto es una fracción de lo que un técnico capacitado en fábrica puede hacer en un día completo en el sitio, sin embargo, esta revisión rápida y fácil puede mantener el preajuste funcionando según las especificaciones hasta que se pueda programar una llamada de servicio.

La sesión de soporte gratuita de BIG KAISER en una hora incluye:

  • Una verificación de calibración guiada con análisis de 7 pasos de la cámara y el husillo.
  • Orientación detallada sobre acciones correctivas básicas específicas para el modelo de máquina.
  • Capacitación personalizada a pedido (es decir, cómo medir herramientas difíciles o usar varias funciones de software)

Este soporte remoto es una de las formas en que BIG KAISER está trabajando para apoyar de manera proactiva y flexible a los fabricantes en industrias críticas en América del Norte. Si una llamada de servicio de video descubre cualquier problema que no se puede resolver mediante una guía remota, se le dará prioridad a esa compañía para una visita de servicio en persona lo antes posible según las políticas y la ubicación de la  empresa.

Palabras relacionadas:
BIG KAISER, coronavirus, COVID.19 en la industria, sesión de mantenimiento remoto, videoconferencia individualizada en vivo, FaceTime, Microsoft Teams, GoToMeeting, verificación de calibración básica, acciones correctivas, capacitación personalizada, sesión de soporte gratuito.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados