Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hoffman Estates, IL, Estados Unidos - 22 de julio de 2015

BIG Kaiser presenta nuevo kit de herramientas para barrenado

Big Kaiser introduce su nuevo Kit de alesado, una solución de precisión de herramientas para mandrinado. El kit EWN 2-50XL está diseñado para uso en el rango de diámetros de Ø.700”- 6.000” en su totalidad.

Para hacer este nuevo rango posible con sólo un cabezal barrenador, los ingenieros de Kaiser desarrollaron un nuevo inserto de sujeción de barrenado rígido y dinámico montado en el centro, el cual es capaz de mantener una precisión consistente en toda su gama.

Anteriormente, las barras de alesado montadas en el centro eran empleadas para cubrir máximo Ø2.125”, y un inserto de sujeción externo sujetaba al lado del cabezal cubierto Ø3.150”-6.000”. La brecha izquierda de más de Ø1” que no podía ser cubierta y un cabezal adicional de la serie 310 eran requeridos para llenar todo el rango de barrenado a Ø6”.

El herramental y los accesorios seleccionados vienen en un empaque de plástico portátil con interior en espuma para mantener los componentes organizados y proteger los instrumentos cuando no estén en uso.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas de alesado / barras / cabezales
Palabras relacionadas:
Herramientas para barranado, proveedores de herramientas para barrenado, herramientas alesadoras, herramientas mandrinadoras, procesos de alesado, procesos de mandrinado, barrenados, alesadora, mandrinadora, kits de herramientas para barrenado, herramientas de big kaiser, fabricantes de herramientas para alesado, fabricantes de herramientas para barrenado, fabricantes de herramientas para mandrinado, Herramientas de alesado, barras de alesado, cabezales de alesado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados