Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2019

Balluff amplía su presencia en Centroamérica

La empresa alemana incrementa su portafolio en distintos sectores de la región a partir de la alianza con Energía, Automatización y Control.

Balluff, empresa especializada en soluciones para la automatización industrial nombró a Energía, Automatización y Control S. DE R.L. como nuevo distribuidor de sus soluciones para Automatización Industrial en Honduras. Además de sensores, Balluff ofrece una extensa gama de transductores lineales, sistemas de identificación industrial RFID, sensores de visión, conectividad pasiva, redes industriales, torretas indicadoras y accesorios de montaje.

El soporte global de la marca los avala y asegura la máxima calidad en todas las soluciones que ofrecen, pero es gracias al excelente servicio y soporte técnico local que ayudan a sus clientes a lograr sus objetivos de productividad.

Con oficinas centrales en San Pedro Sula, al norte de Honduras, Energía, Automatización y Control S. DE R.L. hará vasto servicio personalizado de la marca, con los principales fabricantes, para así cubrir gran parte de esta región.

"Estamos muy complacidos de anunciar a Energía, Automatización y Control S. DE R.L. como nuevo distribuidor de la marca en Honduras. El trabajo con EAC con nuestra amplia gama de soluciones para Automatización Industrial permitirá ampliar nuestro mercado y mejorar la disponibilidad de productos en Honduras".

Antonio Mendoza, Gerente General de Balluff para México.

"Nuestra amplia gama de productos y soluciones para diferentes industrias son fáciles de instalar, brindan máxima durabilidad, cumplen y superan las normas y estándares internacionales lo que permite lograr mayor eficiencia y mejorar la seguridad del lugar de trabajo".

Balluff Sensors es una empresa alemana con más de 90 años en el mercado, dedicada a ofrecer soluciones de automatización industrial, a través de productos de sensado, medición lineal, identificación de objetos, conectividad, redes industriales y equipo periférico.


Palabras relacionadas:
Balluff, soluciones para la automatización industrial, Energía, Automatización y Control S. DE R.L., Automatización Industrial, transductores lineales, sistemas de identificación industrial RFID, sensores de visión, conectividad pasiva, redes industriales, torretas indicadoras, accesorios de montaje, equipo periférico, actualidad industrial, actualidad en la industria de la automatización
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados