Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

Balluff de México es reconocida por sus prácticas de retención de personal

Diana Villegas, gerente de Recursos Humanos de la firma, aseguró que dichas prácticas están ligadas al salario emocional que la empresa ofrece como valor agregado.

En el marco de la tercera edición del Congreso Internacional de Capital Humano 2018 (CICH), organizado por el Clúster Automotriz de Guanajuato, Balluff compartió en una ponencia las prácticas que ha desarrollado para la retención de personal en la empresa.

En el evento —que tuvo como sede la ciudad de León (Guanajuato) y en el que se reunieron más de 600 profesionales de Capital Humano de diferentes sectores—, Diana Villegas, gerente de Recursos Humanos de Balluff de México, habló sobre el reto y compromiso que hoy en día tienen todas las empresas empleadoras de poder anticiparse con el diseño de estrategias que les permitan retener el valioso talento con que cuentan.

Además, expuso cómo dichas prácticas de retención están ligadas al salario emocional que la empresa ofrece como un valor agregado, ya que se tiene la firme creencia de que el nivel de satisfacción y motivación de los colaboradores está relacionado con la productividad y competitividad de la empresa. Resaltó también el rol que juegan los líderes de los diferentes departamentos de la compañía para poder llevar a cabo estas prácticas de manera exitosa y sostenida.

Vale mencionar que Balluff se encuentra dentro del top 5 de las empresas mejor calificadas en prácticas de retención de personal del Bajío, de acuerdo con un estudio realizado por Mercer, recientemente.


Palabras relacionadas:
prácticas de retención de personal de Balluff, Balluff reconocida por sus prácticas de retención de personal, consejos de Balluff para retención de personal, sugerencias de Balluff para retención de personal, recomendaciones de Balluff para retención de personal, actividades de Balluff para retención de personal, estrategias de Balluff para retención de personal, participación de Balluff en la tercera edición del Congreso Internacional de Capital Humano 2018, CICH 2018
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software