Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018

Balluff sorteará beca entre los asistentes a Expo Manufactura 2018

Además, la empresa presentará procedimientos de sensado para procesos de estampado y soldadura, así como redes + IOLink, entre otros.

La compañía alemana Balluff anunció que, durante la feria especializada en manufactura, Expo Manufactura, rifará entre los visitantes a su estand una beca del 100% en alguno de los cursos de programación que ofrece la empresa.

Entre los programas de capacitación que tiene actualmente Balluff se encuentran:

  • Fundamentos de la red CC Link y su conectividad con IO-Link.
  • Fundamentos de la red Devicenet y su conectividad con IO-Link.
  • Fundamentos de la red Ethernet IP y su conectividad con IO-Link.
  • Fundamentos de la red Profibus y su conectividad con IO-Link.
  • Fundamentos de las redes Profibus y Profinet.
  • Fundamentos de la red Profinet y su conectividad con IO-Link.
  • Programación básica de PLC Allen Bradley.
  • Programación básica de PLC Siemens.
  • Programación nivel intermedio de PLC Siemens.
  • Tecnologías de sensado.

La compañía participó por primera vez en Expo Manufactura 2017 con el objetivo de captar más clientes y potencializar su negocio incursionando con sus clientes en las nuevas tecnologías. Para esto, la empresa presentó módulos de redes industriales, como un módulo maestro IO link basados en el protocolo de Ethernet, ligados a un esclavo y, un sensor donde conectaron señales discretas.

Este año, el proveedor de soluciones para la automatización, llevará a la feria procedimientos de sensado para procesos de estampado y soldadura, así como redes + IOLink, sistemas de identificación RFID y su más reciente lanzamiento: la cámara de visión.

Expo Manufactura 2018 se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero de 2018, en Cintermex, Monterrey, y para esta edición promete concentrar las tendencias que definirán la transformación de la industria en los próximos años.


Palabras relacionadas:
Industria de control e instrumentación, feria de manufactura en Monterrey, tecnología 4.0 en exposición de manufactura en México, exhibición de dispositivos inteligentes en Expo Manufactura, subredes IO link en Expo Manufactura, presentación de Smart light durante feria de manufactura en Monterrey, Expo Manufactura 2017, ExpoManufactura 2018, cursos de Balluf, capacitaciones de Balluf, Balluf en ExpoManufactura 2018.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados