Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de diciembre de 2018

Barra de mandrinado con mecanismo antivibraciones

El sistema cuenta con varios cabezales intercambiables y tamaños de mango, y ofrece un rendimiento superior con una profundidad de hasta 10 veces su diámetro.

El nuevo sistema de mandrinado de Kennametal viene con una amplia gama de cabezales intercambiables y tamaños de mango.

Su sistema libre de vibraciones ofrece un rendimiento superior en aplicaciones de mandrinado con una profundidad de hasta 10 veces su diámetro. Además, este mecanismo amplía la vida útil de la herramienta y tiene un efecto positivo en el acabado de la superficie de la pieza. También incluye una conexión dentada atornillada en la punta de la barra, que sujeta con seguridad una variedad de diseños y tamaños de cabezales intercambiables.

Los cabezales tienen una menor longitud y peso que proporciona una mayor estabilidad, contribuyendo al rendimiento mejorado de la barra. Así mismo, tienen suministro de refrigerante para dirigir con precisión un chorro a alta presión hacia donde más se necesite. El resultado es un control de virutas libre de complicaciones, junto con una refrigeración máxima en la zona de corte.

Adicionalmente, estos cabezales son intercambiables en el caso de que se produzca un accidente, evitando así daños a la barra misma, y se ajustan mediante un adaptador.

El catálogo de barras en sistema imperial de Kennametal va desde una pulgada de diámetro, hasta cuatro pulgadas, y la versión en sistema métrico empieza en 25 mm y llega a los 100 mm. También están disponibles diferentes estilos de cabezales intercambiables, desde plaquitas atornillables con desprendimiento positivo para acabados finos, hasta desprendimientos negativos con sistema de mordaza para desbaste intensivo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas de alesado / barras / cabezales
Palabras relacionadas:
proveedores de herramientas de alesado, cabezales, herramientas para mandrinado, cabezales de mandrinado, barras para mandrinar, herramientas de alesado, portainsertos de mandrinar, fabricantes de herramientas para mandrinado, portainsertos (barras) de mandrinar, sistemas de mandrinado, cabezales para mandrinado de Kennametal, nuevos sistemas de mandrinado de Kennametal, portafolio de productos de Kennametal, equipos de Kennametal
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos