Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de febrero de 2019

Barra de mandrinado para diámetros pequeños

La nueva herramienta de BIG Kaiser ayuda a lograr un mandrinado exitoso de piezas pequeñas en industrias como la médica y aeroespacial.

BIG Kaiser introdujo recientemente al mercado la barra de mandrinado indexable mini de 4 mm, ideal para el mecanizado de componentes pequeños.

Esta barra ayuda a satisfacer la creciente demanda de lograr un mandrinado exitoso de piezas pequeñas en industrias como la médica y aeroespacial, como dispositivos de implantes médicos mecanizados y componentes de tamaño micro.

La principal ventaja de este producto es el ahorro de costos al reemplazar solo el inserto indexable en producción en lugar de reemplazar toda la barra en la que el filo es integral a la barra. Los insertos se pueden intercambiar fácilmente sin alterar la geometría general de la herramienta, lo que proporciona resultados de corte optimizados.

Los insertos indexables cuentan con bordes cortantes afilados que ayudan a reducir las fuerzas de corte y la vibración. Insertos con geometría de corte especialmente desarrollada para acero al carbono, acero de aleación y aluminio están disponibles.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas de alesado / barras / cabezales
Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas de alesado, proveedores de barras madrinado, proveedores de cabezales, proveedores de herramientas para mandrinado, cabezales de mandrinado, barras para mandrinar, herramientas de alesado, cabezal para mandrinado, barras para mandrinar, portainsertos de mandrinar, barras de madrinar de BIG Kaiser, herramientas para madrinado de BIG Kaiser, BIG Kaiser
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados