Promocione sus productos o servicios con nosotros
Fishers, IN, Estados Unidos - 06 de febrero de 2015

Barras de torneado Steadyline ahora cuentan con conexión patentada

Dándole seguimiento al éxito de los sujetadores Steadyline para fresado, la empresa Seco Tools, LLC ha agregado barras de torneado a esta línea de herramientas anti-vibratorias que, según los fabricantes, ha traído excelentes resultados de productividad a una variedad de operaciones en las que la herramienta debe tener relaciones de aspecto muy grandes (relación entre la longitud y el diámetro).

Estas barras de alta rigidez, reducen las vibraciones en condiciones extremas de corte gracias a un sistema “dinámico pasivo” donde una gran masa metálica contrarresta los efectos de la deflexión del sujetador durante el mecanizado.

Además de permitir trabajar a mayores tasas de corte y mejorar la calidad superficial, la reducción en vibraciones disminuye los esfuerzos en los cabezales, además de alargar la vida de las herramientas. Parte de las novedades presentadas es la conexión GL que hace que estas herramientas puedan realizar tareas estáticas y dinámicas con la misma barra.

Una ventaja importante, reportada por Seco, es que lo único que necesita para instalar los cabezales de herramientas del sistema de conexión GL es una llave para ajustarlos, en contraste con los sistemas tradicionales que necesitan varios tornillos, entre otros aditamentos, para el intercambio de los cabezales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Sujetadores, tuercas, tornillos, clavijas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados