Promocione sus productos o servicios con nosotros
Monterrey - Marzo de 2019

Bendix inauguró su nuevo centro técnico en Monterrey

Cuenta con 724 m2 y está ubicado dentro de un edificio en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT).

Con el fin de ampliar sus capacidades globales de ingeniería, Bendix celebró el 31 de enero de este año, la inauguración de su nuevo Centro Técnico en Monterrey, México.

La celebración contó con la asistencia de miembros del Comité Ejecutivo de Bendix e importantes directores de negocios e ingeniería de la compañía, así como invitados de varias universidades asociadas con Bendix, socios de negocio y colaboradores del Centro Tecnico.

El centro de 724 m2, ubicado dentro de un edificio actual en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT), ayudará a expandir aún más la presencia de Bendix en Norteamérica, mediante la incorporación de investigación y desarrollo a su amplia cartera de soluciones y productos integrados.

México, donde nuestra industria fabrica más de un tercio de los tráileres y camiones comerciales, ha sido una parte vital de los negocios de Bendix durante 30 años. Hoy, a través de este Centro ubicado en Monterrey, podemos ampliar nuestra presencia en Norteamérica y expandir nuestra huella de ingeniería”,

comentó Richard Beyer, Vicepresidente de Ingeniería e Investigación y Desarrollo en Bendix.

Los proyectos que se llevarán a cabo en el centro respaldarán toda la cartera de productos de Bendix. Sus esfuerzos ayudarán a consolidar las iniciativas continuas de la compañía, así como a soportar la creciente incorporación de nuevas tecnologías para vehículos comerciales, incluyendo la electrificación de vehículos, los vehículos automatizados y autónomos, y la búsqueda constante por un mayor ahorro de combustible. 

A través de su creciente portafolio de tecnologías avanzadas para sistemas de frenado y seguridad activa, Bendix contribuye a las áreas que son críticas para el éxito de las flotillas y de los dueños-operadores, incluyendo seguridad, confiabilidad, desempeño y eficiencia de vehículos, y menor costo total de propiedad. Al combinar esos esfuerzos con un soporte posventa incomparable, la compañía ayuda a optimizar el retorno de las inversiones en el equipo que mejora la seguridad de las carreteras y los vehículos para todos los que comparten los caminos.

Los empleados del nuevo Centro darán continuidad a la cultura corporativa de Bendix de corresponder a las comunidades donde los miembros de nuestro equipo viven y trabajan. 

La sede de Bendix en Elyria continuará siendo el centro líder de ingeniería e Investigación y Desarrollo de la compañía. La empresa también cuenta con operaciones de ingeniería en Acuña, México; Irvine, California; Kalamazoo, Michigan,y Vancouver, British Columbia.

 


Palabras relacionadas:
Bendix, sedes de Bendix, vehículos comerciales, electrificación de vehículos, tecnologías de seguridad activa, soluciones de administración energética y sistemas, componentes de carga y control de frenos de aire, tecnologías de seguridad para camiones medianos y pesados, administración energética de tractores, tecnologías de seguridad para autobuses, portafolio de productos de Bendix
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados