Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2017

Big Kaiser amplía su línea de mandriles de fresado Hi-Power

Los mandriles Hi-Power, de Big Kaiser, logran una sujeción potente para un rendimiento optimizado durante el fresado pesado al combinar alta precisión y torque.

Para corte pesado y de alta precisión, los mandriles de fresado Hi-Power (HMC), de Big Kaiser, logran una sujeción potente para un rendimiento optimizado del 100% durante el fresado pesado al combinar características de alta precisión y alto torque. Aunque un mandril de fresado es para corte pesado, también ofrece un buen desempeño en operaciones más delicadas gracias a la precisión de excentricidad de .0004 " T.I.R. a 4xD.

Además, la estructura de sellado del HMC impide completamente que el refrigerante entre a la parte principal del mandril de fresado para extender su vida útil, mientras que las ranuras finas y los rodamientos de aguja aseguran una sujeción potente y precisa.

Los mandriles de fresado Hi-Power, de Big Kaiser, maximizan el rendimiento de las máquinas herramienta y de las fresas. Como parte de una creciente oferta de soluciones de fresado, Big Kaiser ha ampliado esta línea de producto añadiendo la serie HMCJ. Este mandril incluye sujeción directa de herramientas de corte de Ø12,7mm y Ø12mm.

El HMCJ es un mandril de fresado ultradelgado con suministro de refrigerante periférico de hasta 70 bares diseñado para soportar tareas de fresado de trabajo pesado y acabado con potencia y precisión. Cuenta con un orificio de sujeción con ranuras finas rodeadas por cientos de rodamientos de agujas, lo que garantiza una sujeción concéntrica, precisa y suave cuando se ajusta la tuerca. El HMCJ aplica la mayor fuerza de agarre al vástago de la herramienta de corte de cualquier mandril de fresado comparable de su clase y cinco a seis veces mayor que los mandriles tipo collar.

El diámetro de la tuerca se ha reducido a un valor impresionante de 1.260" (32mm), ahora el más pequeño de su clase, mientras que mantiene una sección transversal rígida y sustancial de .394" (10mm) para evitar el ruido y ofrecer seguridad durante el corte.

Big Kaiser es un líder mundial en sistemas y soluciones de herramientas de alta precisión para la industria de corte de metales que garantizan precisión y repetibilidad extremas. Nuestros productos son de la más alta calidad —fabricados con materiales y destreza que permiten un rendimiento superior—. Como miembro del Grupo Big Daishowa (Osaka, Japón), Big Kaiser se ha convertido en un reconocido proveedor mundial de herramientas, con instalaciones de fabricación en Norteamérica, Europa y Asia.



Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Mandriles chucks
Palabras relacionadas:
Proveedores de mandriles, mandriles, mandriles hidráulicos, mandriles neumáticos, chucks para sujetar herramienta rotativa, mandril, mandril manual, mandril hidráulico, mandril neumático, mandril roscador, productos de Big Kaiser, oferta de Big Kaiser
Información de origen comercial