Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2018

Big Kaiser estrena página web

La empresa rediseñó su página web para seguir el flujo del nuevo catálogo de High Performance Tooling Solutions, promover su marca y mejorar la experiencia en línea.

Big Kaiser rediseñó su página web con el propósito de seguir el flujo del nuevo catálogo de High Performance Tooling Solutions, promover su marca y mejorar la experiencia en línea del cliente.

El sitio incluye amplía información de productos para ayudar a los visitantes a comprender la gama completa de soluciones de herramientas de la compañía. La nueva función de descarga permite a los clientes acceder a catálogos de productos, manuales, dibujos DXF y modelos de pasos. Si los usuarios desean verificar el inventario de productos y el seguimiento de pedidos, pueden hacerlo a través de la función de herramientas interactivas. También hay una galería de videos para ver el producto de interés en acción.

El sitio web de Big Kaiser continuará actualizándose periódicamente con contenido en línea, como lanzamientos de nuevos productos, consejos técnicos y eventos. Además, el blog Cut to the Chase tiene una nueva imagen y se actualiza constantemente con las últimas novedades, artículos e información de la compañía.


Palabras relacionadas:
proveedores de herramientas de corte, buscar herramientas de corte, catálogo de herramientas de Big Kaiser, página web de Big Kaiser, manual herramientas de Big Kaiser
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados