Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

Big Kaiser exhibió novedades en herramientas de alta precisión en EMO 2019

En su espacio de exposición, la firma exhibió sus nuevos desarrollos inteligentes, automáticos, y que se adhieren a la Industria 4.0.

Big Kaiser, proveedor de sistemas de herramientas de alta precisión, presentó en la feria EMO Hannover 2019 su innovadora gama de herramientas de precisión y portaherramientas, entre las que se incluye la nueva EWA, una herramienta de mandrinado fino inteligente y totalmente automática.

Con una demostración en vivo de su nueva herramienta de mandrinado fino, EWA, en una máquina CNC de FANUC, la firma exhibió el funcionamiento totalmente automático, sin necesidad de un operador humano, y sin que se detenga para realizar mediciones o ajustes manuales de herramientas de mandrinado fino. El resultado es un taladrado fino, extremadamente rápido, preciso y económico que ahorra mucho tiempo a los usuarios.

Otro modelo automático en exposición fue el EWE Downsize, la cabeza digital de mandrinado más pequeña diseñada en el mercado industrial, que se conecta de forma inalámbrica a teléfonos inteligentes, tabletas e incluso relojes inteligentes a través de una aplicación.

En elementos de sujeción, la firma también llevó a la muestra los mandriles hidráulicos HSK-E50-HDC de alta precisión y la versión actualizada del mandril hidráulico HDC-J con suministro de refrigerante conmutable para un corte de alta precisión. Además de la refrigeración periférica, los portabrocas hidráulicos Jet-Through, ahora también suministran refrigerante de forma centralizada. Otra de las novedades mostradas por la empresa fue la tuerca refrigerante MEGA Micro para el MEGA Micro Chuck 6S, que suministra refrigerante de manera más eficiente a la herramienta de microcorte y tiene credenciales ideales para el micro mecanizado de alta velocidad con diámetros de sólo 6 milímetros.

Reto Adam, CEO de Big Kaiser, subraya el papel líder de su empresa en el desarrollo de herramientas de precisión y portaherramientas con tecnologías de control mecánico y electrónico muy avanzadas.


Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas de alesado / barras / cabezales
Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas de alesado, proveedores de herramientas para madrinado, proveedores de cabezales de madrinado, proveedores de barras para madrinar, herramientas para madrinado, barras para madrinar, nuevas herramientas de precisión y portaherramientas de BIG KAISER, BIG KAISER en EMO Hannover, gama de herramientas EWA de BIG KAISER
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de EMO Hannover

Documentos relacionados