Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

Bill Barcelona, nuevo director de experiencia de cliente de Seco Tools

El ejecutivo promoverá la efectividad en identificar las necesidades del cliente y facilitará las relaciones del distribuidor y el cliente final con la empresa.

Para maximizar el compromiso y la satisfacción de sus clientes, Seco Tools nombró a Bill Barcelona como director de experiencia de cliente. En su nuevo cargo, él y su equipo tendrán que abordar las necesidades cambiantes de los clientes para mejorar las ventas y la capacidad de respuesta de servicio en toda la empresa.

Las responsabilidades de Barcelona incluirán la automatización y la racionalización de procesos y procedimientos para ofrecerles a los clientes los datos más actualizados y completos sobre sus interacciones con la compañía. Promoverá la efectividad en prever las necesidades del cliente y se centrará en proporcionar la facilidad de uso a través de las relaciones del distribuidor y el cliente final con la empresa.

“Estoy encantado en darle la bienvenida a Bill a mi equipo de gerencia y espero su impacto en nuestros esfuerzos y planes orientados al cliente”, señaló Rob Keenan, presidente de Seco Tools, LLC. “Será fundamental en nuestro continuo énfasis en forjar relaciones duraderas con nuestros clientes”.

Con experiencia en mercado de capitales y tecnología, Barcelona se integra a Seco desde Kasasa, Ltd., una empresa de servicios de mercadeo y tecnología basada en Texas, donde se desempeñó como vicepresidente senior de éxito y estrategia de cliente. En ese cargo, desarrolló un equipo de éxito de cliente que mejoró el servicio y soporte al cliente, logrando ventas significativas permitiendo a los clientes aprovechar las ventajas completas de los productos y servicios de la compañía.

“Quiero aprovechar la oportunidad de ayudar a hacer de Seco sinónimo de la más alta calidad de soporte al cliente y éxito, como lo define nuestro canal de socios y usuarios finales”, explica Barcelona.

Barcelona tiene un título en administración de sistemas de información de la Universidad de Dayton y está estudiando un MBA en la Universidad de Michigan.


Palabras relacionadas:
Nuevo director de experiencia de cliente de Seco Tools, director de experiencia de cliente de Seco Tools, Bill Barcelona director de experiencia de cliente de Seco Tools, directivos de Seco Tools, customer service de Seco Tools, director de customer service de Seco Tools
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados