Promocione sus productos o servicios con nosotros
18 de julio de 2017

Bloque de husillo para operaciones de alta velocidad

El BEX8 es una versión más pequeña del popular Suhner BEX15 adaptable a la unidad diapositiva UA15 mediante los soportes de montaje integrales.

Suhner Industrial Products introduce el BEX8, un bloque de husillo de maquinaria de alta velocidad capaz de mantener rigidez, precisión y rendimiento fiable en operaciones extremamente rápidas, hasta 25,000 rpm. 

El BEX8 es una versión más pequeña del popular Suhner BEX15, pesa solo 33 libras y cuenta con la capacidad de ser montado directamente en brazos robóticos para operaciones de maquinaria completamente automatizadas en departamentos de alta velocidad y producción de la industria automotriz.

El motor estándar suministrado es de 0.37kW o 0.75kW y el portaherramientas estándar suministrado es ER20.

Este nuevo husillo de maquinaria de Suhner se adapta a la unidad diapositiva UA15 mediante los soportes de montaje integrales. La concentricidad del husillo es mejor que 0.01mm.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Husillos
Palabras relacionadas:
Husillo, husillo de bolas, husillo de rodillo, husillo de avance, husillo de alta velocidad, accesorios para máquinas herramientas, husillo BEX8 de Suhner.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados