Promocione sus productos o servicios con nosotros
Saint Michael, MN, Estados Unidos - 09 de julio de 2012

Bomba de chorro de agua Eco-Jet

El fabricante de sistemas de chorro de agua Jet Edge presenta la bomba de chorro de agua Eco-Jet. Ecológica y económica, la 55KSI de ultra alta presión es ideal para aplicaciones de corte de precisión, limpieza y preparación de superficies.

Este equipo trabaja por medio de un orificio de .015 pulgadas de diámetro y puede alimentar a la mayoría de sistemas de corte por chorro de agua de diversos fabricantes.

Jet Edge produce una amplia variedad de bombas de chorro de agua para la industria metalmecánica. Además del Eco-Jet, Jet Edge ofrece bombas intensificadoras de chorro de agua entre 30 y 280 hp en los modelos 36KSI, 60KSI Y 90 KSI, eléctricas y diesel. Desde Estados Unidos, fabrica sistemas de corte por chorro de agua de precisión, máquinas de corte por chorro de agua portátiles, equipo para preparación  de superficies UHP y piezas para corte por chorro de agua.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Lásers, soldadura y otros procesos - Máquinas de corte por chorro de agua
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados