Promocione sus productos o servicios con nosotros
30 de octubre de 2018

Bomba de transmisión directa para línea de productos GlobalMAX

La nueva bomba, de 10 HP, suministra una presión de hasta 30,000 psi a la boquilla con lo que puede cortar casi cualquier material en cualquier grosor, hasta de 0.125 m.

OMAX Corporation expande sus opciones con una bomba de 10 HP para los centros GlobalMAX JetMachining. Diseñada para educadores, talleres, fabricantes y productores que necesitan un chorro abrasivo de corte por agua industrial y económico, esta nueva bomba suministra una presión de hasta 30,000 psi a la boquilla de corte.

La línea de productos GlobalMAX con la bomba de 10 HP ofrece sistemas de accionamiento innovadores, tecnología probada en la bomba de transmisión directa y el software Intelli-MAX.

Los centros de maquinado por chorro GlobalMAX pueden cortar casi cualquier material en cualquier grosor, hasta 5 in (0.125 m) sin ninguna zona afectada por el calor (ZAC). Están disponibles una serie de accesorios compatibles que incluyen un seguidor de terreno, un taladro neumático y una tolva de alimentación de granalla.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Bombas, refrigerantes
Palabras relacionadas:
Proveedores de bombas y refrigerantes, proveedores de bombas de refrigeración, proveedores de bombas de refrigerante para máquinas herramienta, bombas, refrigerantes, bombas de refrigeración, bombas de refrigerante para máquinas herramienta, bomba centrífuga, bombas de OMAX Corporation, OMAX Corporation
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados