Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hoffman Estates, IL, Estados Unidos - 18 de mayo de 2014

Boquilla de mandril Mega ER Grip, ahora con conexión modular KAB

BIG Kaiser ahora ofrece el Mega ER Grip de BIG Daishowa, de alta precisión con la conexión modular Kaiser Kab, para permitir configuraciones personalizadas de la boquilla de mandril con componentes estándar.

El Mega ER Grip fue diseñado para resaltar en cuatro de las áreas más críticas del desempeño de un portaherramientas: fuerza de sujeción, concentricidad, rigidez y balance a altas velocidades de husillo. Las boquillas ER de BIG, hechas según los estándares DIN 6499 e ISO 15488, ofrecen la mejor precisión de alineación del mundo y alcanzan un 0.00012” (3 micras) garantizadas en 5xD.

Adicionalmente, mediante el Mega ER Perfect Seal, el refrigerante puede entregarse de forma segura a través de la herramienta o directamente a la periferia del cortador. El Mega ER Grip se ofrece en conexiones Kaiser Kab4, Kab5 y Kab6 y puede ser adaptado a cualquier vástago y longitud de calibración con la conexión modular Kaiser. El diámetro de sujeción disponible es de 0.075”-0.787”, con el uso de boquillas ER16-32.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Mandriles chucks
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos