Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Bowman XRF nombra nuevo gerente de ventas para Norteamérica

Robert Coleman es el nuevo gerente de Ventas de Bowman XRF para Norteamérica, según anunció la compañía en un comunicado de prensa.

El presidente de la compañía, Tom Leone, dio a conocer el nombramiento de Coleman, quien tendrá su sede en Chicago, Estados Unidos, y será el responsable de ventas y servicio de los equipos XRF en Estados Unidos y Canadá, además de que administrará las actividades de Bowman México.

La incorporación de Rob a la compañía aumenta sustancialmente nuestros recursos de servicio al cliente aquí en nuestra región. Además, su éxito en Asia (Coleman fue, durante varios años, director de RBP Chemical Technology para Asia) será un activo valioso a medida que Bowman continúa su expansión en el Pacífico”, afirmó Leone.

El nuevo directivo tiene experiencia en los mercados de fabricación de placas de circuito impreso (PCB) y acabado de metales en general, donde Bowman ocupa una posición destacada.

Recientemente, Robert Coleman se desempeñó como gerente de Ventas del Medio Oeste para Uyemura, compañía especializada en tratamientos superficiales de metales, y antes de este puesto, ocupó la vicepresidencia de Operaciones para American Standard Circuits, especialista en PCB.

Bowman XRF se especializa en el desarrollo de instrumentos de medición de espesor por fluorescencia de rayos X (XRF, por sus siglas en inglés) y el año pasado instaló su filial Bowman México en San Miguel de Allende, Guanajuato, encargada de la venta y servicio técnico de equipos XRF.


Palabras relacionadas:
Bowman XRF nombra a Robert Coleman como gerente para Norteamérica, industria del tratamiento de metales, venta de instrumentos de medición de espesor en Norteamérica, venta de equipos XRF en México, Bowman México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados