Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de julio de 2019

Broca de carburo sólido X-treme Evo

La nueva familia de brocas desarrollada por Walter AG está disponible en las variantes 3 y 5 × Dc sin refrigerante interno, y 5, 8 y 12 × Dc con refrigerante interno.

Walter AG presenta una herramienta polivalente para todos los materiales y aplicaciones de perforación en tornos estacionarios, con herramientas axiales, radiales y en centros de mecanizado horizontales y verticales.

La línea X·treme Evo, disponible en las variantes 3 y 5 × Dc sin refrigerante interno, y 5, 8 y 12 × Dc con refrigerante interno, cuenta con recubrimientos totales WJ30ET y recubrimientos puntuales WJ30EU en un sustrato de microgranos altamente resistente, combinado con un recubrimiento multicapa TiSiAlCrN / AlTiN sobre una capa base AlTiN, lo que la hace muy resistente al desgaste con altos parámetros de corte. Esto le permite trabajar en todos los grupos de materiales ISO y en aplicaciones especiales como entradas y salidas inclinadas, agujeros cerca del borde de la pieza o superficies cóncavas y convexas, manteniendo al tiempo una vida útil extendida.

Su diseño de red más delgado, con un pronunciado ángulo de aproximación escalonado, junto con la cuarta base cerca de la punta de la broca, reduce la fuerza de avance y aumenta la precisión de posicionamiento, permitiendo que la herramienta se acople más rápido y optimizando así la guía de perforación, especialmente para entradas y salidas inclinadas. 

Asimismo, la geometría de cara en el X·treme Evo crea mucho espacio para el chip en el centro y mejora así su eliminación, especialmente en materiales blandos. Además de la variante DC160 también está disponible la broca escalonada DC260 Advance con y sin refrigerante interno.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Brocas para taladrado profundo
Palabras relacionadas:
Proveedores de brocas para taladrado profundo, proveedores de brocas para barrenado profundo, proveedores de herramientas para barrenado profundo para orificios de gran longitud, brocas para taladrado profundo, brocas para barrenado profundo, herramientas para barrenado profundo para mecanizado de orificios de gran longitud, broca para barrenado profundo, herramienta para barrenado profundo de Walter Tools,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados