Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2019

Broca de centrado indexable Nine9

Este sistema de perforado, con precisión de 0.02 mm, elimina la necesidad rectificar y reduce el tiempo de configuración.

Nine9 i-Center, de Jimmore International, es una broca de centros de diseño revolucionario. Es el primer sistema de perforado de centros por inserto indexable para mejorar el rendimiento de su proceso.

Cuenta con un diseño mecánico específico que garantiza una excelente repetibilidad. La precisión de posición del inserto está dentro de los 0.02 mm en la dirección radial. No es necesario restablecer la herramienta al cambiar el inserto o voltear para descubrir un nuevo filo de corte, lo que reduce en gran medida el tiempo utilizado para realizar el cambio de herramienta. Mientras tanto, la profundidad de perforación se mantiene constante.

Otro beneficio es que se puede aplicar refrigerante a alta presión a través del centro del cuerpo directamente en la punta del inserto perforador de centrado, lo que puede aumentar el rendimiento del mecanizado y extender la vida útil de la herramienta.

Los insertos están disponibles en los siguientes perfiles:

  • Excelente repetibilidad.
  • Fácil configuración de la longitud de la herramienta, que reduce el tiempo de configuración.
  • La profundidad de perforación se mantiene constante.
  • No se requiere rectificado.
  • Larga vida útil de la herramienta.
¡Rendimiento mejorado de su proceso!
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Brocas de centros
Palabras relacionadas:
Proveedores de brocas de centros, brocas para centrar, brocas para metal para realizar puntos de centrado de un eje, brocas de centros, brocas para centrar, brocas para metal, brocas para centro para realizar puntos de centrado de un eje, broca de centros, broca para centros tipo campana, broca para centros con doble punta, jimmore international
Información de origen comercial