Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de enero de 2018

Broca de insertos indexables con diseño mejorado

El rediseño está disponible para la mayoría de conexiones de husillo, con diámetros entre los 15 mm y los 59 mm y relaciones de esbeltez 2xD, 3xD, 4xD y 5xD.

Seco trae al mercado las brocas de insertos indexables Perfomax, disponibles en la mayoría de conexiones de husillo, con diámetros entre los 15 mm y los 59 mm y relaciones de esbeltez 2xD, 3xD, 4xD y 5xD.

Su geometría completamente rediseñada incorpora nuevos diseños de flauta con radios más grandes en la parte inferior de los bolsillos de inserción, ángulos de hélice mejorados y salidas de flauta más suaves para la evacuación de la viruta, consiguiendo así una mayor rigidez, resistencia, estabilidad y precisión en el corte.

Adicionalmente, sus frentes endurecidos por láser hasta 60 HRC, junto con superficies antifricción especiales y un patrón de onda diseñado por Seco, permiten la generación de virutas más cortas para reducir su contacto con las superficies de las flautas y facilitar su evacuación, reduciendo significativamente el riesgo de atasco y haciendo a la broca más resistente a la erosión, alargando su vida útil hasta en un 140%.

En conjunto con Perfomax, los insertos de corte periférico DS2050 y de corte central DS4050 mejoran la productividad y prolongan la vida útil de la herramienta gracias a sus geometrías MP y MC de corte libre, que las hace idóneas para su uso sobre materiales resistentes al calor como el titanio y sus aleaciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas para taladrado y rimado
Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas para taladrado y rimado, fabricantes de herramientas para taladrar, herramientas para rimado para acabado de orificios, herramienta para taladrado, herramienta para barrenado, herramienta para rimado, herramienta para escariar, herramienta para escariado, brocas de insertos indexables, nuevos diseños de brocas de Seco Tools, novedades de Seco Tools, productos de Seco Tools
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados