Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de agosto de 2017

Brocas de alto desempeño para mayor profundidad

Dos nuevos tamaños de brocas 25 x Dc y 30 x Dc que se integran a la línea de brocas DC170 Supreme y permiten realizar el taladrado de agujeros mayores.

La introducción de dos nuevos tamaños de brocas 25 x Dc y 30 x Dc complementan la línea de brocas DC170 Supreme, de Walter, permitiendo ahora realizar el taladrado de agujeros con profundidades mayores a las alcanzadas por las brocas previamente lanzadas de la línea, en todos los materiales tipo ISO P e ISO K.

El diseño especial en la punta y su base de carburo en la parte trasera de la esquina de posicionamiento del inserto, provee estabilidad adicional, permite a la broca perforar ininterrumpidamente y cuenta también con refrigeración constante al lavar el perímetro de la cabeza durante el taladrado, optimizando el proceso de control de temperatura y amortiguando a su vez la oscilación para reducir el riesgo de romper la herramienta dentro de piezas de trabajo costosas.

El acabado superficial en las hélices y la calidad de su material admite la remoción eficiente de viruta y un incremento de vida útil del 50% con respecto a otros productos similares del mercado.

Estas características hacen a la complementada línea DC170 idónea para el taladrado en producción en masa en condiciones difíciles con altas temperaturas, agujeros cruzados o salidas a superficies inclinadas, sin la necesidad de incurrir en interrupciones o reducciones en la productividad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas para taladrado y rimado
Palabras relacionadas:
Herramientas para taladrar, herramientas para barrenado, herramientas para rimado, herramientas para escariar para acabado de orificios, brocas DC170 de Walter, accesorios de Walter Tools, portafolio de Walter Tools.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados