Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de agosto de 2017

Brocas de carburo recubiertas

Estos accesorios reemplazan la preexistente serie de brocas MPX, pero mantienen los códigos de identificación para facilitar la transición entre productos.

Las nuevas brocas polivalentes de carburo Force X, de Dormer Pramet, reemplazan la preexistente serie de brocas MPX, pero mantienen los códigos de identificación para facilitar la transición entre productos. Así se pueden apreciar mejoras en la serie 3xD R457 y en las series 5xD R453 y R454, incorporándolas a la nueva línea 8xD R459.

Entre las mejoras presentadas se incluye una nueva geometría con un ángulo de 140º en el punto de división, un nuevo diseño reforzado en los ángulos y esquinas, y la aplicación de la tecnología Continuously Thinned Web CTW que, en conjunto, le permiten a la broca un centrado preciso y una fácil penetración con bajas fuerzas de empuje, incrementando la estabilidad y reduciendo a su vez las fuerzas encontradas al salir de la pieza de trabajo. La consistente preparación en los filos protege el área de corte y previene el desprendimiento prematuro de viruta y la formación de rebaba.

Las nuevas brocas Force X conservan el revestimiento de nitruro de aluminio y están hechas con microgramos de sustrato de carburo, permitiendo conseguir una alta resistencia al desgaste y en consecuencia un alargamiento en la vida útil de la herramienta. Son aptas para trabajar en diferentes máquinas y sobre diferentes materiales como acero inoxidable, aceros aleados, hierro fundido e incluso materiales no ferrosos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas para taladrado y rimado
Palabras relacionadas:
Herramienta para taladrado, herramienta para barrenado, herramienta para rimado, herramienta para escariar, herramienta para escariado, brocas de carburo recubiertas, herramientas de Dormer Pramet, accesorios de Dormer Pramet.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados