Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de octubre de 2018

Brocas helicoidales de precisión para aplicaciones aeroespaciales

Las brocas estándar NAS 907 HSS y HSCo están disponibles en extensiones tubulares de stub, jobber y aircraft y están fabricadas con los sustratos HSS y HSCo.

Las brocas estándar NAS 907 HSS y HSCo, de Dormer Pramet, están disponibles en extensiones tubulares de stubjobber aircraft y están fabricadas con los sustratos HSS (brillante o de vapor de óxido) y HSCo (óxido de bronce) de la más alta calidad. Los rangos de tamaños en fracciones de pulgada, en calibres de cable, bajo letras y en sistema métrico, están disponibles. Las series disponibles seleccionadas para este estándar incluyen la R10A, R10B, R10CO, R88CO, 500-12, CO500-12 y otros conjuntos relevantes.

Las brocas estándar con vástago hexagonal HS 965 HSS están disponibles en longitudes extracortas, cortas y largas. Todas están fabricadas con roscas 1/4-28 UNF y planos de llave inglesa de 5/16". Los diámetros estándar están disponibles en fracciones de pulgada, calibre de cable y letras, que van desde 0.0980" a 0.2500". Se pueden fabricar muchas otras opciones de diámetro y longitud bajo pedido para este diseño, incluidos los HSCo y sustratos de carburo sólido para la parte de perforación de la herramienta. Las series seleccionadas disponibles para este estándar incluyen la TS41, TS10 y TS52.

Los contratistas y subcontratistas de todo el mundo usan la National Aerospace Specification cuando construyen sistemas y equipos aeroespaciales. Desde 1941, elNational Aerospace Specification Committee (NASC) dentro de la Asociación de Industrias Aeroespaciales ha estado desarrollando y manteniendo la National Aerospace Specification (NAS) para el cumplimiento de sus estándares en el diseño y construcción de piezas para aeronaves, naves espaciales, sistemas de armas y electrónica aerotransportada. Los componentes utilizados en la fabricación de subsistemas también son dirigidos por el NAS para garantizar la entrega constante de diseños y usos que optimicen el rendimiento, la eficiencia y la productividad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Brocas para taladrado profundo
Palabras relacionadas:
Proveedores de brocas para taladrado profundo, brocas para barrenado profundo, herramientas para barrenado profundo, brocas para taladrado profundo, brocas cañón, accesorios de Dormer Pramet, lanzamientos de Dormer Pramet, empresas participantes en IMTS 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados