Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2020

Brocas indexables Nine9 para perforar agujeros de hasta 12xD

Comparta este contenido

La perforación profunda de agujeros es uno de los desafíos más comunes en cualquier proceso de producción. La Nine9 Super Power Drill, desarrollada por Jimmore International, una broca indexable de 5xD a 10xD, es creada para conseguir una perforación sólida y consistente en medio de otros procesos de mecanizado de alta importancia.

La herramienta presenta un nuevo y patentado diseño de piloto central que ayuda a conseguir un rendimiento rentable al permitir una perforación profunda, precisa y constante. Adecuado para rangos de diámetro entre 19 y 40 mm, cuenta con una profundidad máxima de perforación de hasta 12xD.

El bolsillo patentado para el inserto de piloto central está diseñado para absorber las fuerzas de corte y para soportar el inserto central durante la perforación. Adicionalmente, el inserto periférico de carburo de alta precisión cuenta con 4 filos, un diseño optimizado para el rompimiento de la viruta, y una preparación en el filo de corte para obtener una mayor vida útil de la herramienta.

El refrigerante interno se puede alimentar directamente a la cara de corte del inserto, enfriando la parte superior del taladro e impidiendo que se acumule material en el borde, lo que permite una evacuación rápida y suave de la viruta.

Gracias a que el inserto central sostiene la herramienta mientras está perforando, el cuerpo de la broca es estable para hacer que el inserto periférico tenga menos vibración, por lo tanto, es posible reducir esfuerzos en su proceso de taladrado logrando así una operación con mejor rectitud, redondez y acabado de la superficie.

La Nine9 Super Power Drill proporciona un mecanizado altamente eficiente y ayuda a los clientes a aumentar su productividad en una amplia gama de aplicaciones de perforación de diferentes industrias, como la automotriz, la de energía, la de fabricación de moldes y matrices, entre otras.

Características:

  • Alta estabilidad en todas las condiciones de trabajo.
  • Bajos costes de material de corte gracias a sus cuatro filos de corte.
  • Máxima confiabilidad de proceso gracias a la simple evacuación de la viruta mediante el flujo optimizado de refrigerante por canales en la herramienta.

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Brocas para taladrado profundo
Palabras relacionadas:
Proveedores de brocas para taladrado profundo, fabricantes de brocas para barrenado profundo, proveedores de herramientas para barrenado profundo, brocas para taladrado profundo, brocas para barrenado profundo, herramientas para barrenado profundo para mecanizado de orificios de gran longitud, Brocas indexables Nine9, Brocas indexables Nine9 de Jimmore International, brocas indexables Nine9 Super Power Drill de Jimmore International, brocas de Jimmore International
Información de origen comercial