Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2019

Buehler lanza la máquina de corte AbrasiMet XL Pro

Este nuevo desarrollo incluye una interfaz de usuario de pantalla táctil, ahorro de tiempo en cambio de cuchillas, sistema de limpieza de recirculación, entre otros avances.

La cortadora de gran tamaño maximiza la eficiencia de corte y la calidad de muestras grandes

Buehler, una compañía de ITW, lanzó la cortadora abrasiva grande AbrasiMet XL Pro para brindar consistencia y repetibilidad en el corte de muestras grandes para entornos de producción. LaAbrasiMet XL Pro permite cortes de calidad de muestras con un diámetro de hasta 7 pulgadas [178 mm] lo cual la posiciona como la mejor en su clase para una cortadora de discos de 18". También tiene un motor de 10 kW, el motor más potente del mercado para cortadoras abrasivas de este tamaño y utiliza cuchillas de 14 in [355 mm] a 18 in [457 mm]. Los técnicos de laboratorio de control de calidad en la industria automotriz, aeroespacial, de metales y otras industrias manufactureras minimizarán los tiempos de procesamiento y garantizarán la consistencia y repetibilidad, al tiempo que mejoran la calidad de sus muestras cortadas con el AbrasiMet XL Pro. Su diseño duradero, su interfaz de usuario intuitiva y su cámara optimizada lo convertirán en la cortadora ideal para los clientes que utilizan los tipos de corte chop, movimiento en el eje Y o plano.

La AbrasiMet XL Pro cumple con rigurosas demandas de control de calidad para alto volumen

  • Una interfaz de usuario de pantalla táctil con métodos programables reduce el tiempo dedicado a configurar un trabajo al guardar los parámetros de corte. Esto incluye el tamaño de la hoja, el tipo de corte, la serie de cortes y el lavado de la cámara. Al procesar una variedad de piezas, los usuarios pueden cargar rápidamente el programa específico para su muestra y comenzar a cortar.
  • Precisión en alineación y seccionamiento en serie La cortadora tiene un sistema de control de movimiento que permite elegir parámetros de corte precisos. Cuenta también con un láser verde para alinear fácilmente el eje X. Un joystick controla todos los movimientos de los tres ejes delbrazo de corte y de la mesa de ranuras en T, lo que permite que la cuchilla se posicione con alta precisión. Con un movimiento preciso de X, Y y Z de la cuchilla, se pueden realizar múltiples cortes con un método programado.
  • Ahorre tiempo en el cambio de cuchillas con la tuerca de seguridad auto ajustable. La única herramienta necesaria para cambiar una cuchilla es su mano, eliminando el tiempo y el esfuerzo necesarios para encontrar la llave adecuada y quitar la tuerca de seguridad, con el beneficio adicional de minimizar el riesgo de lesiones.
  • Fácil de limpiar con el sistema de recirculación de nuevo diseño que simplifica la limpieza. Un tanque de filtración secundario con una malla de filtrado estacionaria recoge las virutas que los usuarios pueden limpiar sin cambiar el refrigerante. Se acabaron los días de lucha para limpiar y vaciar un tanque grande y difícil de retirar.
    • Ventanas grandes e iluminación LED brillante brillante permiten a los usuarios observar el proceso de corte y detectar rápidamente si es necesario ajustar los parámetros del proceso.

    Sarah Beranek, Directora Global de Innovación, explica: “Buehler diseñó la máquina de corte de gran tamaño y servicio pesado para que le sea fácil al usuario cargar piezas, realizar un corte rápido y sea sencilla de limpiar. Nos aseguramos de que la máquina sea robusta, para que pueda manejar las necesidades de nuestros clientes. Todo esto ha resultado en una gran máquina que los clientes adoran".

    Buehler es un proveedor líder de equipos científicos, suministros, consumibles y técnicas de análisis para su uso en la preparación de materiales, análisis de imágenes y pruebas de dureza. Los productos de Buehler sirven a una amplia variedad de industrias, incluyendo metales primarios, automotriz, aeroespacial y defensa, electrónica, medicina, energía y más.

    Para obtener más información, contacte a marcelo.z anusso@buehler.com o visite www.buehler.com.es

    ACERCA DE BUEHLER

    Buehler es una división de Illinois Tool Works (ITW) y tiene su sede en Lake Bluff, Illinois. ITW es una compañía global catalogada dentro del Fortune 200 y un fabricante industrial global de consumibles de valor agregado y equipos especializados con negocios de servicios relacionados. Buehler es un fabricante líder de equipos y suministros científicos para su uso en el análisis de materiales con oficinas en nueve países, distribución de ventas en más de 100 países y más de 45 centros de soluciones de Buehler.

     

    catalogo en español

    Contactar ahora Agregar a la bolsa

    Categoría de producto:
    Sierras y tronzadoras - Máquinas de corte abrasivo
    Palabras relacionadas:
    Proveedores de máquinas de corte abrasivo, máquina de corte abrasivo, equipo para corte abrasivo, máquinas de corte, cortadores de disco abrasivo, cortadora AbrasiMet XL Pro de Buehler, AbrasiMet XL Pro, portafolio de productos de Buehler, equipos para maquinar de Buehler, Buehler
    Información de origen comercial