Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2018

Buehler recibe certificación ISO por bloques de prueba de dureza Wilson y su laboratorio indentador

Los patrones de dureza Wilson establecen el estándar para la industria y están hechos de material de la más alta calidad para asegurar los bloques más uniformes.

Buehler, fabricante de bloques de prueba e indentadores para dureza Rockwell, Knoop, Vickers y Brinell logró la acreditación ISO/IEC 17025, por parte de A2LA (Asociación Estadounidense de Acreditación de Laboratorios) por el laboratorio de bloques de referencia Wilson, de Buehler, en Binghamton, New York.

A2LA está en total conformidad con los estándares de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC), incluida la norma ISO/IEC 17025. Buehler comercializa los bloques de referencia junto con los medidores de dureza Wilson y el software DiaMet a nivel mundial.

Proceso de calibración

Los medidores utilizados en el proceso de calibración se someten a un riguroso proceso de monitoreo utilizando dispositivos NIST rastreables y Buehler realiza una inspección del 100% para garantizar que cada bloque de prueba cumpla con los requisitos físicos de ASTM (grosor, planitud, paralelismo, rugosidad superficial y magnetismo). Posteriormente, el laboratorio utiliza medidores de dureza especializados para calibrar los bloques de acuerdo con las escalas Rockwell, Vickers y Brinell que cumplen con los estándares ASTM e ISO para calibración de bloques de prueba.

De acuerdo con Matthias Pascher, gerente de productos de dureza, "se toman las lecturas de dureza y se calculan las estadísticas según las normas aplicables. Cada bloque de prueba obtiene su propio certificado y, por tanto, rastreabilidad completa. Además de las verificaciones diarias internas, las normas también requieren la realización periódica de verificaciones indirectas por parte de un tercero acreditado. Después de la certificación de indentado, los bloques se marcan con una grabadora láser para agregar una rejilla (si aplica) y el valor de dureza con tolerancia de acuerdo con los estándares. Todos los bloques de prueba de dureza se entregan con certificados ASTM e ISO. Buehler es el único proveedor global en el mercado de soluciones metalográficas que produce y calibra bloques de referencia de dureza".

Los bloques de referencia de dureza de Buehler utilizan material de la más alta calidad para ofrecer los bloques de prueba más uniformes y repetibles disponibles. El laboratorio de calibración de bloques de prueba de Buehler tiene la capacidad de producir y calibrar bloques de prueba para diversas escalas de dureza. 

La línea completa de Bloques de Prueba Wilson Rockwell, Wilson Brinell y Wilson Vickers/Knoop para pruebas de dureza está disponible en la sección de dureza del sitio web de Buehler. Para ayudar a los clientes en el proceso de selección, Buehler también ha elaborado una Guía de Aplicación de Bloques de Prueba con información valiosa sobre la línea de bloques de prueba Wilson e información importante sobre el uso adecuado de los bloques de prueba.

Entre tanto, Buehler es un proveedor líder de equipos científicos, suministros, consumibles y técnicas de análisis para uso en preparación de materiales, análisis de imágenes y pruebas de dureza. Los productos de Buehler son usados en una amplia variedad de industrias, que incluyen metales primarios, automotriz, aeroespacial y de defensa, electrónica, médica, energética y más. Para información sobre equipos y software de pruebas de dureza de Buehler, comuníquese con Marcelo Zanusso, gerente de Ventas de Buehler para América Latina.


Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Equipo de pruebas de dureza
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipo de pruebas de dureza, proveedores de equipos de ensayo de dureza o durómetros para prueba de dureza en metales y otros materiales, equipo de pruebas de dureza, equipo de ensayo de dureza, durómetro, máquina de ensayos universales, medidor de dureza, máquina de pruebas de dureza, máquina de medición de dureza, bloques de prueba de dureza, certificación ISO para laboratorios de Buehler.
Información de origen comercial