Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Bystronic presenta su nueva prensa plegadora Xpress

La máquina, con una atractiva relación precio-prestaciones, tiene un diseño modular y permite importar datos de manea sencilla sin necesidad de interrumpir la producción en curso.

odas las miradas se centraron en el estand de Bystronic el pasado 19 de septiembre en la feria MWCS de Shangái. You Song, presidente del grupo Bystronic en China, presentó la nueva prensa plegadora: "La Xpress se abre camino en un nuevo segmento de clientes y ofrece una amplia gama de tecnología de plegado a precio de lanzamiento. Con la máquina de plegado recientemente desarrollada, los usuarios podrán iniciarse sin grandes dificultades en el sector del plegado".

Con su manejo y puesta en funcionamiento sencillos, Bystronic ofrecetecnología de plegado innovadora a un nuevo público objetivo. Pequeños talleres, negocios familiares y empresas medianas pueden destacar sobre la competencia al emplear la Xpress en sus encargos de producción.

Los clientes pueden confiar en este equipo para producir una gran variedad de piezas de flexión en lugar de adquirirlas a otros proveedores a un elevado precio. 

 

  • Ganar ventaja con la tecnología Bystronic: el diseño de la Xpress combina la puntera tecnología de plegado y los amplios conocimientos de Bystronic con una atractiva relación precio-prestaciones.
  • Plegado por aire polivalente y estampado preciso: el diseño cerrado de bastidor en "O dota" de gran rigidez a la máquina y garantiza mucho margen para aplicaciones a lo largo de toda la longitud de plegado.
  • Compacta y funcional: el diseño modular de la máquina y las funciones adicionales permiten adaptarse al entorno de trabajo de forma individual, por ejemplo, diferentes sujeciones para herramientas y sistemas de topes traseros.
  • El manejo intuitivo permite familiarizarse rápidamente con la tecnología de plegado. El usuario controla cómodamente todos los procesos de plegado desde la pantalla táctil del software de proceso ByVision Bending.
  • Programación offline cómoda de los pedidos de plegado. Además, importación de datos sencilla en ByVision Bending sin necesidad de interrumpir la producción en curso.

Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Prensas plegadoras y cizallas
Palabras relacionadas:
Proveedores de prensas plegadoras y cizallas, proveedores de prensas dobladoras para moldear y curvar hojas, placas o piezas de metal, prensas plegadoras y cizallas, prensas dobladoras para moldear y curvar hojas, prensa plegadora, prensa dobladora, máquina plegadora, plegadora de lámina, plegadora de chapa, plegadora hidráulica, cizalla, prensas plegadoras de Bystronic México, Bystronic México
Información de origen comercial