Promocione sus productos o servicios con nosotros
Scottsdale, AZ, Estados Unidos - 12 de febrero de 2016

CAMWorks obtendrá datos de manufactura de SolidWorks MBD

Geometric anunció que a partir del segundo semestre de este año CAMWorks 2016, software de automatización para programación de CNC, estará asociado con la solución SolidWorks MBD.

Esta asociación les permitirá a los fabricantes obtener la información requerida para mecanizar una pieza, incluidas las tolerancias, datos de roscado, terminado de superficies, y otra información relacionada con dimensiones geométricas en 3D, directamente desde un archivo de diseño de SolidWorks, para luego generar las trayectorias de las herramientas para producirlo, lo que elimina la necesidad de utilizar los dibujos tradicionales.

Usando datos sobre las dimensiones, tolerancias, datos de roscado, modelado, entre otros, provenientes directamente desde un archivo en SW, CAMWorks 2016 extraerá las características del mecanizado y la información MBD (model based desing), mapeará esta información para fabricar la pieza deseada con dichas características y generará automáticamente las operaciones y recorridos de las herramientas necesarias para mecanizar dichas piezas. Si el modelo o las tolerancias cambian, las estrategias y trayectorias se actualizarán automáticamente para cumplir los nuevos requisitos.

De acuerdo con Geometric, esta nueva asociación simplificará aún más los procesos de diseño y producción, lo que permite una transición sin problemas desde el diseño hasta la fabricación así como eliminar la necesidad de generar, almacenar y mantener los dibujos de ingeniería 2D.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CNC (ver unidades de control y sistemas de cómputo)
Palabras relacionadas:
Proveedores de software CNC, software para maquinado CNC, software para programación CNC, Software CNC, Software CNC.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados