Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

CENTRIC Solutions de México ofrece lo mejor de la marca LEADWELL

CENTRIC Solutions presenta lo último en Tecnología CNC del fabricante LEADWELL en Centros de Mecanizado Horizontales y Verticales; Tornos Verticales, Horizontales y Multitarea.

CENTRIC Solutions de México, líder en distribución de las mejores marcas en maquinaria CNC, presenta a Leadwell: el fabricante que le ofrece Centros de Mecanizado Horizontales y Verticales de 3 a 5 ejes para cualquier clase de mecanizado.

Estos centros poseen una gran versatilidad al incorporar conos 40 o 50, HSK, controladores FANUC, Mitsubishi, SIEMENS o Haindeinhain y diversas configuraciones de RPMS en el husillo para los procesos más exigentes.

La maquinaria de LEADWELL cuenta con los más altos estándares de calidad que se reflejan en la confiabilidad y precisión en cada una de sus máquinas. La marca también maneja Tornos CNC Verticales y Horizontales con amplia capacidad de volteo y distancias entre centros, hasta de 6 metros, nariz a partir de A2-5 con alcance A2-15, y guías lineales; Tornos Multitarea con función de fresado y doble torreta, y configuración de mecanizado pesado con guías de caja (Boxways).

LEADWELL es una excelente opción, si de calidad y experiencia hablamos.


Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras.
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado, proveedores de centros de maquinado, fresadoras para operaciones de torneado, mandrinadoras para operaciones de torneado, centros de mecanizado, centros de maquinado CNC, centros de mecanizado horizontal, centros de mecanizado vertical, tornos multitarea, tornos verticales, tornos horizontales
Información de origen comercial