Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taichung City, Taiwán - 08 de febrero de 2016

Cabeza de husillo multifunciones

Esta cabeza de husillo, de Hann Kuen Machinery, cuenta con un cuerpo de hierro fundido FC30 que le permite reducir el estrés y asegurar una aplicación más firme.

El casco del husillo está fabricado con aleación de acero y luego es tratado térmicamente y sometido a un procedimiento de pulido, con lo que se logra una alta precisión que oscila en 0.002 mm. Se emplean rodamientos de las marcas SKF y NSK para garantizar la precisión y prolongar la vida útil.

Se impulsa a través de rodamientos y un servo motor con lo que puede ser colocado y removido para limpiar las virutas, mejorando la eficiencia del taladrado y prolongando la vida de las herramientas. La cabeza del husillo con servomotor puede realizar funciones de roscado y una unidad puede, por lo tanto, hacer funciones múltiples de taladrado, roscado y fresado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Máquinas de roscar, de husillo múltiple, de barras o con copa
Palabras relacionadas:
Máquinas de roscar, máquinas de husillo múltiple, máquinas de barras o con copa, máquinas roscadoras multi-husillo para mecanizado de barras o tubos, oferta de productos de Hann Kuen Machinery
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados