Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hoffman Estates, IL, Estados Unidos - 10 de diciembre de 2012

Cabezal para mandrinado digital 310 EWD

BIG Kaiser Precision Tooling amplía su línea de productos manteniendo su objetivo de ofrecer herramental y accesorios de la más alta calidad, con mayor precisión y confiabilidad. Los productos de la línea Kaiser incluyen el cabezal para mandrinado digital en el acabado de precisión 310 EDW.

El robusto sistema de medición ofrece un movimiento lineal preciso del carro de la herramienta en ambas direcciones durante el proceso de ajuste, con valores de 0.00005” o 0,001 mm. Estos cabezales para mandrinado usan los portainsertos actuales del programa 310 EWN para permitir un rango de mandrinado máximo por cabezal y compatibilidad con los portainsertos de diseño especial existentes.

Además, la protección IP 69 K (la más alta posible) garantiza su resistencia a la contaminación. Se ofrecen también los portainsertos de accesorios SW de Kaiser para la línea de sistemas de mandrinado para desbaste 319 SW, disponibles para propósitos de chaflanado y mandrinado posterior. El ángulo de chaflanado deseado es ajustable entre 15° y 75°. Para mandrinado posterior estos insertos cubren un rango de diámetros entre ø1.732” y ø8.307”.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Mandriles chucks
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos