Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de agosto de 2018

Cabezales abrasivos de carburo

Se componen de dos geometrías de materiales específicos: de corte doble (DC), para mecanizado de aceros y corte de aluminio (FM) para este y otros no ferrosos.

La marca Precision Twist Drill de Dormer Pramet continúa expandiéndose con la adición de fresas rotativas de carburo. Esta nueva gama consta de dos nuevas geometrías de materiales específicos. La geometría de corte doble (DC) es adecuada para el mecanizado de aceros, mientras que el corte de aluminio (FM) es adecuada para el mecanizado de aluminio y otros materiales no ferrosos.

Disponibles en una variedad de formas, ofrecen ambos un mejor control al operador y generan menos temperatura, lo que a su vez aumenta su vida útil y la productividad de la herramienta.

Estos últimos diseños ofrecen un rendimiento mejorado y tasas de eliminación de metal hasta un 50 % más altas, en comparación con los cabezales de carburo estándar. Además, los nuevos ruteadores de fibra de vidrio tipo A, B, C o D (FGR) son adecuados para el maquinado de fibra de vidrio y materiales compuestos.

Estos diseños, disponibles con Plainend (tipo A), Burend (tipo B), Millend (tipo C) y Drillend (tipo D), reducirán el astillado y mejorarán la calidad y el acabado en las superficies de entrada y salida.

Para respaldar su introducción, se han agregado tres nuevos conjuntos Doublecut (DC) al surtido de cabezales y un nuevo conjunto Aluminumcut (FM). Dos juegos constan de doce piezas y dos conjuntos constan de ocho piezas. Esto incluye un conjunto de diámetro extra pequeño y un diámetro medio establecido en el tipo Doublecut (DC), así como dos juegos de diámetro medio a grande, uno del tipo Doublecut (DC) y uno de corte de aluminio (FM).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas
Palabras relacionadas:
Proveedores de fresas, accesorios para fresado, herramientas para fresado, herramientas de fresar, fresas de carburo, fresas frontales, fresas escariadoras, fresas para roscado, accesorios de Dormer Pramet, lanzamientos de Dormer Pramet, empresas participantes en IMTS 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados