Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hoffman Estates, IL, Estados Unidos - 05 de agosto de 2014

Cabezales de perforado serie 319 SW con doble cortador

La serie KAISER 319 SW de cabezales de perforado con doble cortador son el más reciente diseño en el programa de perforado con doble cortador de Big Kaiser, empresa que estará ubicada en el stand W-1600 en la feria de IMTS 2014.

Al igual que la serie 315, la 319 está diseñada para operaciones de perforado de desbaste de servicio pesado y operaciones de semiacabado. Esta nueva serie de doble cortador tiene una exclusiva característica de diseño que permite diferentes métodos de desbaste sin necesidad de cambiar componentes o usar sistemas mecánicos para ajustar la altura del inserto. Simplemente se invierten los porta-insertos para cambiar entre corte balanceado y en pasos.

Las ranuras rectificadas de las superficies parejas tanto en el cuerpo de la herramienta como en el porta-inserto permiten una conexión rígida y una longitud precisa de la herramienta. Una escala de diámetro en los porta-insertos permite el ajuste del diámetro sin un prealistador. El cuerpo de la herramienta y los porta-herramientas están completamente protegidos contra la corrosión mediante un recubrimiento de alta calidad. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas de alesado / barras / cabezales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados