Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de mayo de 2017

Cabezas angulares

Esta nueva línea fue diseñada para adecuarse a las especificaciones de los fabricantes de centros de maquinado CNC y máquinas herramienta.

El fabricante de herramientas vivas y cabezas para multihusillos de taladrado Heimatec, dio a conocer la disponibilidad de la línea estándar y personalizada de cabezas angulares para todos los tamaños y estilos más utilizados con la intención de adecuarse a las especificaciones de los fabricantes de centros de maquinado CNC y de máquinas herramienta en general.

A su vez, están diseñadas para operaciones de fresado pesado, roscado y taladrado profundo, las cuales son recurrentes en industrias pesadas como en la ferroviaria, energía y maquinaria, por mencionar algunas.

Esta línea presentada por Heimatec cuenta con sets gemelos o de doble gemelo de rodamientos de contacto angular combinados más un rodamiento trasero radial de apoyo, lo que asegura una estabilidad máxima de uso. Todos los engranes de las cabezas angulares tienen dientes inclinados hechos de acero de alta resistencia y han sido endurecidos y probados especialmente para asegurar que ofrezcan una transmisión lo más suave posible.

La empresa alemana incorporó aluminio de alta resistencia a la tracción en estos cabezales, y los rodamientos de alta precisión del husillo mantienen la concentricidad requerida. También tienen una rotación completa del cuerpo de 360 grados con un bloqueo de compresión positiva, reposicionamiento incremental de 90 grados sin indicación, par máximo de 150 Nm, relación de engranes 1:1, velocidad de 18,000 rpm en el husillo y brazos de par intercambiable. Puede usar conos CAT 40, BT 40, BT 30, HSK 63A, CAT 50, BT 50 y HSK 100a.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Cabezales de fresado / fijaciones
Palabras relacionadas:
Cabezal de fresado, cabezal para fresado, accesorio para fresadora, accesorio de fijación para fresadora, cabezas angulares, cabezas angulares personalizadas, cabezas angulares para máquinas-herramientas, cabezales para maquinado CNC, cabezas angulares para operaciones de fresado, cabezas para taladrado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados