Promocione sus productos o servicios con nosotros
19 de enero de 2017

Cabezas de husillo

Suhner introdujo una nueva línea de múltiples cabezas de husillo que combinaban rasgos del diseño moderno con alto rendimiento de taladrado en un paquete bastante compacto.

Hoy en día, la oferta incluye múltiples cabezas ajustables de husillo para 2, 3 y 4 husillos en 6 clasificaciones distintas de capacidad. Cuentan con cabezas personalizadas para aplicaciones específicas, con espaciado fijo y hasta 144 husillos representan un aumento enorme en productividad.

Además de múltiples cabezas de husillo, Suhner ofrece una variedad de componentes POLYdrill, incluyendo cabezas de ángulo para las operaciones de taladrado, tocando y fresado, así como cabezas hacia atrás para las operaciones de taladrado y avellanado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Cabezales de fresado / fijaciones
Palabras relacionadas:
Cabezal de fresado, cabezal para fresado, accesorio para fresadora, accesorio de fijación para fresadora, cabezas de husillo, cabezas ajustables de husillo, cabezas de ángulo.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados