Promocione sus productos o servicios con nosotros
Troy, Michigan, Estados Unidos - 16 de junio de 2016

Cabezas indexables para escariado

La nueva generación modular y de cabezas indexables Precimaster Plus para escariado, de la firma Seco, provee precisión y versatilidad en el procesamiento de partes.

A través de una selección de varios vástagos y cabezas de escariado los usuarios pueden ajustar una amplia variedad de tamaños de orificios y materiales en piezas de trabajo con un mínimo de herramientas requeridas.

Además, las mejoras en diseño del nuevo sistema incrementan de manera considerable la velocidad de escariado, la precisión y repetibilidad, lo que optimiza de manera considerable la producción. Con este sistema, industrias tales como la aeroespacial y automotriz logran una importante estabilidad en sus procesos, además de reducir el costo por parte.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas para taladrado y rimado
Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas para taladrado y rimado, herramientas para taladrar, herramientas para rimado para acabado de orificios, herramientas para taladrar, herramientas para barrenado, herramientas para rimado, herramientas para escariar para acabado de orificios, herramienta para taladrado, herramienta para barrenado, herramienta para rimado, herramienta para escariar, herramienta para escariado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados