Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hoffman Estates Illinois, Estados Unidos - 20 de mayo de 2016

Cabezas para mandrinado de alta precisión

Big Kaiser presentó su línea de productos EWN & EWD Smart Damper que son cabezas para mandrinado de alta precisión con un sistema de amortiguamiento patentado y diseñado para eliminar la vibración en el acabado de perforaciones profundas.

Las nuevas cabezas reducen la distancia del mecanismo de amortiguación al punto de desbaste, el cual suele ser una fuente de vibración. Esto produce un efecto de amortiguamiento más alto para la herramienta, lo que ayuda a minimizar el golpeteo y resulta en acabados superficiales de mayor calidad, además de que mejora la remoción del metal.

Las pruebas realizadas por Big Kaiser con la nueva herramienta mostraron que cuando se elimina la vibración en el mandrinado de huecos profundos se pueden obtener superficies muy finas y permite reducir el tiempo de producción. Por ejemplo, al utilizarse el EWN41 Smart Damper en una pieza de trabajo con una longitud de 14.3" con una herramienta de acero al alto carbón y una velocidad de corte de 1,300 SFM, se obtiene una alimentación de 11.4 IPM.

Las cabezas tienen una pantalla digital en la que se pueden mostrar con claridad los ajustes a una precisión de Ø.00005". Con esto, los operadores ya no tienen que realizar tareas de complicadas de medición con los calibradores Vernier.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas de alesado / barras / cabezales
Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas de alesado, cabezales, herramientas para mandrinado, cabezales de mandrinado, barras para mandrinar, herramientas de alesado, portainsertos de mandrinar.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados