Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

Calibre la geometría de su máquina fácilmente

El VCS Complete Technology Cycle, de DMG Mori, determina las desviaciones volumétricas en el área de trabajo y las compensa por una mayor precisión.

Technology Cycles, de DMG Mori, simplifica la programación de procesos de mecanizado y optimiza los procesos de fabricación completos. Con estos ciclos, incluso pasos complejos de mecanizado pueden ser programados directamente en la máquina a través de diálogos, simplemente ingresando los parámetros. Esta es una forma de programación visualizada, interactiva y fácil de usar que resulta en un ahorro de tiempo significativo durante la producción.

DMG MORI se ha concentrado en el desarrollo continuo de Technology Cycles, de los cuales hay ahora 30, sobre la base de su amplia experiencia en aplicaciones. El fabricante de máquinas herramienta presentará su último Technology Cycle para la calibración la geometría básica de la máquina, incluida la corrección de la cinemática, en su Open House en Pfronten.

“La digitalización está a la cabeza de nuestra investigación y desarrollo. Estamos haciendo que nuestros clientes se adapten a la Industria 4.0 con el DMG Mori Technology Cycles y nuestras soluciones de software interactivas y fáciles de usar”, aseguró el Dr. Edmond Bassett, quien es responsable del desarrollo de esta tecnología en DMG Mori, incluido el nuevo VCS Complete. La precisión de una máquina herramienta depende directamente de su geometría. Con el tiempo, esto puede cambiar como resultado del desgaste y las colisiones, lo que hace necesaria una calibración. Technology Cycle VCS Complete se apropia de esta calibración y, adicionalmente, corrige automáticamente la cinemática de la máquina, lo que aumenta su precisión y permite su clasificación.

VCS Complete registra los datos con la sonda de medición y el kit de herramientas. Esto consiste en dos esferas de calibración conectadas por un tubo de CRP que se usa como un estándar de longitud. El Technology Cycle puede así determinar las desviaciones volumétricas en toda el área de trabajo. El software analiza el error grabado en la máquina y crea un valor de compensación, que se puede activar directamente sobre el equipo. El coeficiente de expansión de los materiales de mecanizado también tiene en cuenta al VCS Complete. Los datos recopilados durante los procesos de medición son registrados por VCS Complete para una documentación fluida que posibilita nuevos análisis.


Palabras relacionadas:
programación para procesos de mecanizado, aplicaciones para optimizar procesos de mecanizado, programación para procesos de maquinado, optimización de procesos de maquinado, optimización para procesos de mecanizado, Industria 4.0, Internet de las Cosas, nuevas tecnologías de DMG Mori, productos de DMG Mori, novedades de DMG Mori,, proovedores de tecnologías para mecanizado.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados