Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de febrero de 2019

Cambio rápido de estibas en estaciones modulares de sujeción

En versiones de 1, 2 y 4 vías, y selladas ante la intemperie, estas estaciones serie VERO-S NSL mini 100-25 pueden ejercer desde 6.000 N con cada módulo.

Las estaciones de sujeción miniatura de la serie VERO-S NSL mini 100-25, de SCHUNK, están diseñadas específicamente para satisfacer los requisitos de la producción moderna de piezas pequeñas, con un rígido y durable sistema modular de acero inoxidable y componentes anodizados resistentes a la corrosión.

En versiones de 1, 2 y 4 vías, completamente selladas ante la intemperie, la serie con sistema patentado de doble recorrido y función turbo activada tiene la capacidad de ejercer desde 6.000 N con cada módulo, pudiendo alcanzar fuerzas de hasta 15.000 N, con roscas M6, o de 25.000 N, con roscas M8. Así, la estación de sujeción de 4 vías, con unas dimensiones de 199 mm x 199 mm x 40 mm, consigue fuerzas de tracción de 24.000 N y fuerzas de retención de 60.000 N y 100.000 N sin incurrir en el desgaste de los módulos, gracias a las grandes superficies de contacto entre las guías y los pasadores que minimizan la presión sobre la superficie y se ajustan al perfil, y a un sistema resortado de bloqueo automático que no consume energía. Los acoplamientos de liberación accionados por aire comprimido se encuentran ubicados en una posición elevada de fácil acceso, que no restringe la accesibilidad de las piezas.

Así mismo, al estar permanentemente montados sobre la mesa de la máquina, amplían el sistema modular mini SCHUNK VERO-S al permitir el montaje de una variedad de dispositivos de la gama mini de SCHUNK NSE para proporcionar configuraciones rápidas mediante ranuras de alineación longitudinal y transversal, orificios centrales y bordes de alineación en las versiones de 2 y 4 vías. Orificios para tornillos adicionales se ofrecen como configuración opcional.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Sistemas portaherramientas, modulares y/o de cambio rápido
Palabras relacionadas:
proveedores de portaherramientas, portaherramientas modulares, portaherramientas de SCHUNK, carros portaherramientas, portaherramientas para operaciones de corte, sistema portaherramienta, sistema modular de herramientas, portaherramientas de cambio rápido, fabricantes de herramientas, máquina herramienta, herramientas de corte, portaherramientas de SCHUNK, portafolio de productos de SCHUNK, estaciones de sujeción de SCHUNK, serie VERO-S NSL de SCHUNK
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos