Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Capacidades de ingeniería para la perforación de agujeros profundos

Unisig aprovechará la IMTS para presentar las aplicaciones de sus máquinas de taladrado profundo, perforación BTA, taladrado de botellas, y esmerilado y pulido.

Unisig exhibirá en IMTS el espectro de aplicaciones que sus máquinas de taladrado profundo, perforación BTA, taladrado de botellas, y esmerilado y pulido. Componentes de las industrias médica, aeroespacial, moldes y matrices, automotriz, petróleo y gas, energía, armas de fuego y cilindros hidráulicos se exhibirán en el estand #339159 del South Hall, así como las herramientas utilizadas para producirlos.

La empresa presentará en la feria una máquina personalizada de su laboratorio de investigación y desarrollo. La máquina bajo carga demostrará las extremas relaciones de profundidad vs diámetro posibles con avanzadas máquinas equipadas con las últimas tecnologías de control. Esta máquina UNX posee funciones exclusivas de control de movimiento CNC para producir orificios descentrados altamente precisos.

Unisig también mostrará su línea expandida de centros de mecanizado y taladrado profundo diseñados para fabricantes de moldes. Estas nuevas máquinas complementarán la ya existente serie USC-M, centros de mecanizado y taladrado profundo de cuatro a siete ejes que sirven como soluciones idóneas para mejorar la productividad y la eficiencia en la producción de moldes.

Estas máquinas les permiten a los fabricantes procesar piezas grandes y pequeñas con capacidad de mecanizado a cuatro caras en una sola configuración.


Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas de taladrado profundo, fabricantes de herramientas de alesado, feria internacional de tecnología para manufactura, IMTS 2018, ferias especializadas en Chicago, ferias de manufactura en Estados Unidos, eventos de la industria de manufactura en Estados Unidos, expositores en IMTS 2018, innovaciones en máquinas de taladrado profundo, Unisig en IMTS 2018.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados