Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de diciembre de 2018

Cargador de herramientas robótico

Este equipo robotizado cuenta con una capacidad de 380 herramientas y admite tamaños de herramienta de hasta Ø20 mm (Ø3/4 ") x 150 mm (6") de largo.

El robot de 3 ejes, de ANCA, cuenta con una capacidad de 380 herramientas y admite tamaños de herramienta de hasta Ø20 mm (Ø3/4 ") x 150 mm (6") de largo. El cargador AR300 está contenido dentro de la huella de la compacta máquina Linear FX5, ahorrando espacio en la planta. Además, ahora no es necesario cambiar los dedos sujetadores entre lotes, lo que maximiza su productividad.

ANCA exhibió el cargador AR300 en acción ante los asistentes de IMTS 2018 sobre un FX5 Linear, demostrando las capacidades del cargador para carga y descarga de la herramienta. Juntos, el cargador AR300 junto con el FX5 Linear, ofrecen una mayor productividad y una óptima relación calidad-precio.

La máquina ofrece las siguientes características: cargador AR300, cámara iView, autoStick, Pop-up Steady y aAdaptador de pinza de precisión Premier B32 / 45.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Robots, cobots y exoesqueletos
Palabras relacionadas:
Proveedores de robots industriales, robots industriales, robótica industrial, robot de 3 ejes, cargador AR300, FX5 linear, equipos robóticos de ANCA, lanzamientos de ANCA, empresas participantes en IMTS 2018, novedades en IMTS 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados