Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

Carl Zeiss inaugurará un demo center en el Bajío

Con un open house, la compañía exhibirá y probará en vivo las más recientes tecnologías en medición por coordenadas, inspección con rayos X, escaneo láser y software.

Los más recientes desarrollos en máquinas de medición por coordenadas, inspección con rayos X, escaneo láser y software de metrología de Carl Zeiss de México estarán en exhibición exclusiva para los fabricantes de piezas los próximos 21 y 22 de mayo, en la inauguración del nuevo demo center ubicado en Silao, Guanajuato.

Durante el open house del nuevo centro de demostración y servicio de Zeiss los equipos serán operados en vivo para evidenciar las capacidades tecnológicas. Además, se ofrecerá una agenda de  talleres especializados en industria 4.0, microscopia industrial, productividad con software, metrología de contacto, así como conferencias en gestión de datos, calidad y productividad, impartidas por expertos invitados de la casa matriz en Alemania.

Ubicado en una zona estratégica para la industria, este es el segundo centro de demostración que la compañía instala en México, y en el que se atenderá a la industria automotriz y aeroespacial de la zona del bajío.

Al respecto Gabael Falcon Jiménez, analista de mercado de Zeiss México, señaló que con la apertura de estas instalaciones la firma quiere acercarse y facilitar los procesos de manufcatura en el país: "queremos cubrir, no solamente el mercado del norte, sino también el bajío para que las empresas tengan más cerca nuestro demo center", expresó.

El centro, que estará atendido por más 20 personas, brindará servicios de orientación a industriales que estén contemplando adquirir un equipo de la marca, como también pruebas de medición que se requieran durante el proceso de manufactura. "En ocasiones, las empresas no tienen el presupuesto en ese momento y se les puede ofrecer a un menor costo el servicio para que puedan cubrir la necesidad", explicó Falcon.

Las inscripciones a este Open House están abiertas y disponibles aquí.

Palabras relacionadas:
Nuevo centro de calidad en México de Carl Zeiss, Centro de calidad de Carl Zeiss, inauguración de Quality Center Bajío de Carl Zeiss, Quality Center Bajío de Carl Zeiss en Guanajuato, tecnología de metrología de Carl Zeiss en México, Carl Zeiss México, conferencias en metrología en México
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados