Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2017

Carvajal Medios B2B consolida su presencia digital

Inspirados en el concepto Material Design, los nuevos portales presentan un look más atractivo y se adaptan a la pantalla de cualquier dispositivo.

Coherentes con las últimas tendencias tecnológicas, y con el objetivo de brindar mayores herramientas y una mejor navegabilidad a sus usuarios, la casa editorial Carvajal Medios B2B lanzó sus nuevos portales para las publicaciones panregionales: Tecnología del Plástico, Metalmecánica Internacional, el Empaque+Conversión, el Hospital, y Reportero Industrial.

Inspirados en el concepto Material Design, patentado por el gigante informático Google, estos nuevos portales presentan un look más atractivo, que consigue llevar una experiencia 3D desde plataformas 2D, a la vez que son capaces de adaptarse a la pantalla de cualquier dispositivo, gracias a que fueron desarrollados bajo la filosofía Responsive Design o diseño web responsivo.

A su vez, el material multimedia se hace protagonista, no solo con imágenes de mayor tamaño, también con videos que podrán ser vistos desde cualquier pantalla, con la mejor resolución.

De esta forma, esta casa editorial busca permanecer en el ‘bolsillo’ de sus usuarios, permitiéndoles, además de actualizarse sobre todo lo que concierne a las distintas industrias, contactar de forma más sencilla a los distintos proveedores desde sus dispositivos móviles, gracias a nuevas funcionalidades como: realizar llamadas o compartir información a cualquier contacto vía WhatsApp, que se suma a las tradicionales redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, y LinkedIn.

Con lo anterior, Carvajal Medios B2B espera potencializar el promedio de crecimiento que ha presentado desde 2014, cuando realizó el lanzamiento de su proyecto Inovo, con el cual  consiguió incrementar por encima del 300% el número de páginas visitas por año en cada uno de sus portales panregionales.

Esto ha significado una mayor transferencia de conocimiento e intercambio comercial entre usuarios y anunciantes, quienes proveen al sector productivo de América Latina tecnología de punta, siendo sustento de la competitividad en la Región.

Y consientes de los cambios en los hábitos de uso de los dispositivos móviles, que en el último año, según cifras de la empresa de consultoría Bia/Kelsey, fungieron como medio de consulta en 113.4 billones de ocasiones, la casa editorial Carvajal Medios B2B trasladará esta experiencia a sus catálogos de Logística, El Empaque, y de Proveedores de la Salud, los cuales se espera estén al aire antes de finalizar el primer semestre del presente año.


Palabras relacionadas:
Nuevos portales de Carvajal Medios B2B, nuevo portal web de Metalmecánica, nuevo diseño de portal web de Metalmecánica, nueva página web de Metalmecánica, Metalmecánica se rediseña, nuevas propuestas web de Metalmecánica, cambios en Metalmecánica, renovación en Metalmecánica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial