Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de marzo de 2016

Catálogo de barrenado actualizado

La firma sueca Sandvik presentó el nuevo catálogo para barrenado profundo que incluye información técnica y una guía de aplicaciones básicas.

El maquinado de barrenos profundos (DHM, por sus siglas en inglés) es el preferido para la perforación de agujeros de profundidades hasta 150 veces el diámetro. La actualización de este catálogo de Sandvik permite que sus clientes tengan a la mano información técnica, además de información sobre mejores prácticas de barrenado y una variedad amplia de sistemas de tubo sencillo (STS), sistemas eyectores y sistemas de barrenado de cañón.

Sin importar el método empleado para el barrenado profundo, los principios básicos de perforado aplican por lo que los fabricantes pueden emplear este documento como una herramienta de actualización de información técnica. Los datos de las herramientas mostrados en este catálogo están acorde a la norma ISO 13399 para simplificar la información de intercambio de herramienta. La publicación se hizo en 14 idiomas e incluye códigos de orden y una lista de referencias de códigos de materiales, además de estar disponible en versiones digitales e impresas con pasta dura.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para taladrar y roscar - Máquinas de taladrado profundo
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas de taladrado profundo, máquinas para barrenado profundo para agujeros de gran longitud, máquinas de taladrado profundo, máquinas para barrenado profundo, equipos para taladrado profundo para agujeros de gran longitud, taladrado profundo, barrenado profundo, máquina taladradora, equipo para taladrado profundo.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados