Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de noviembre de 2016

Catálogo de cabezales angulares

Heimatec, conocido fabricante de herramientas vivas y cabezas de taladro multihusillos, anunció la disponibilidad del catálogo de 28 páginas para su línea de cabezales angulares para la industria de máquinas herramienta.

Los cabezales angulares, hechos de aluminio de alta resistencia, tienen husillos con cojinetes de alta precisión con lo que aseguran un alto grado de concentricidad. Todos los engranes de los cabezales angulares de Heimatec están hechos de acero resistente al desgaste y han sido especialmente endurecidos, rectificados y recubiertos para brindar una transmisión más suave.

Las aplicaciones de los cabezales recorren toda la gama de fresado, taladrado y roscado, especialmente cuando se trata de ángulos estrechos y compuestos o huecos profundos, lo que significa un gran apoyo para los retos que se presentan en los departamentos de producción más atareados.

Los niveles de torque de estos productos alcanzan, en sus versiones estándar, los 150Nm, con relaciones de transmisión de 1:4 y velocidades de husillo de hasta 24,000rpm. El cuerpo de rotación es de 360 grados y sus brazos de torsión intercambiables son también estándar. Además, son compatibles con la mayoría de los cambiadores de herramienta automáticos actuales. El catálogo está completamente ilustrado y ofrece todas las especificaciones de los cabezales estándar. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Portaherramientas y adaptadores
Palabras relacionadas:
Portaherramienta, adaptador, boquilla, cono, sistema portaherramientas, portaherramienta para torno, portaherramienta para insertos, portaherramienta para CNC, cabezales angulares, cabezas de taladro multihusillos, husillos con cojinetes, fresado, taladrado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado