Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

Centro de Innovación para la Industria 4.0

Bosch Rexroth abrió en China su primer Centro de Innovación en el que busca demostrar cómo sus soluciones para la Industria 4.0 mejoran los procesos de producción.

Bosch Rexroth abrió en Chengdu, China, su primer Centro de Innovación pensado para una industria digital y conectada. En él, este proveedor busca demostrar cómo sus soluciones para la Industria 4.0 mejoran los procesos de producción, desde la actualización hasta la fábrica del futuro.

En un área de 3.500 metros cuadrados cerca de 200 visitantes en entrenamiento pueden expandir sus conocimientos en temas como gerencia de calidad y producción, gestión de las cadenas de proveeduría, soluciones para la Industria 4.0 y 20 subcategorías más. El Centro promueve la capacitación práctica y permite trabajar con productos i4.0 como, por ejemplo, la línea de producción inteligente instalada en este sitio.

Durante el primer curso de capacitación, los invitados a la ceremonia de inauguración experimentaron el papel que juega el concepto “Bosch Lean Production" en el contexto de la Industria 4.0. Allí se presentó la conexión de diferentes dispositivos y el intercambio de datos mediante el Internet de las Cosas. Los invitados también aprendieron cómo el análisis de grandes cantidades de datos, además de la automatización, allana el camino para la fabricación inteligente. En una demostración, los participantes tuvieron la oportunidad de dirigir una línea de producción inteligente y de experimentar de primera mano la producción lean.


Palabras relacionadas:
Centros para la Industria 4.0, centros de investigación de manufactura aditiva, cursos de capacitación sobre el Internet de las Cosas, fabricación inteligente, cursos de capacitación de Bosch, eventos de Bosch, seminarios de Bosch, conferencias sobre Industria 4.0.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados