Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

Centro de Maquinado Horizontal MB-5000HII: productividad e innovación

Okuma presenta el centro de maquinado horizontal MB-5000HII mejorado, con mayor velocidad y aceleración/desaceleración, menores tiempos de ciclo y husillo de alta rigidez.

OKUMA presenta el renovado centro de maquinado horizontal MB-5000HII, que ofrece productividad innovadora para aplicaciones en el mercado global que van desde la producción en masa de piezas de automóviles hasta componentes de equipos electrónicos, piezas de maquinaria de construcción, piezas hidráulicas y otros sectores de fabricación. Junto con la larga y continua operación hecha posible por OKUMA, marca de alta confiabilidad, las piezas producidas en serie y de tamaño pequeño / mediano pueden mecanizarse al más alto nivel de productividad.

Al mejorar dramáticamente el rendimiento de alta velocidad y aceleración / desaceleración evidenciado por su posicionamiento y rápido cambio de herramienta, los tiempos de ciclo se han reducido en un 34 % en comparación con el modelo anterior. El MB-5000HII tiene un nuevo husillo de alta rigidez y alto torque que hace posible el corte de acero de alta resistencia a 704 cm³ / min (S45C) con un excelente acabado de fresado.

Con un excelente control de descarga de viruta y una estructura de máquina mínima, el concepto Thermo-Friendly de Okuma y el diagnóstico de máquina (OSP-AI) están integrados para brindar las precisiones de maquinado estables requeridas para largos períodos de operación sin supervisión. Al mismo tiempo, las dimensiones se han reducido en un 10 %, para alcanzar un nivel más alto de productividad de espacio de piso (20 % de mejora con respecto a la máquina anterior).

El MB-5000HII está bien equipado para manejar una amplia gama de aplicaciones, desde el maquinado rápido hasta el corte pesado. Este centro de maquinado horizontal cumple con la necesidad cada vez mayor de las operaciones sin necesidad de ser supervisadas y que ahorran mano de obra.

Consulte a un asesor HEMAQ para obtener más información de los equipos OKUMA.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo horizontal
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado de husillo horizontal, centros de maquinado de husillo horizontal para mecanizado de piezas grandes y altas, centros de mecanizado de husillo horizontal, centros de maquinado de husillo vertical, centro de mecanizado de husillo horizontal, centro de mecanizado horizontal, centro de maquinado horizontal, centro de mecanizado horizontal CNC, centro de maquinado horizontal CNC, Okuma en México, productos de Hemaq
Información de origen comercial